fbpx

Reconoce seguridad de Coahuila el Delegado de la FGR Efraín Padilla

Saltillo, Coah., 14 de Julio 2022.- La Fiscalía General de la República en colaboración con la Fiscalía General del Estado buscan laboratorios de drogas sintéticas en Coahuila, ante el incremento de los decomisos de este tipo de drogas, tales como el cristal, que se han incrementado tanto en la Región Norte como en la Sureste.

“Estamos haciendo la investigación de manera conjunta la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República a partir de los datos que nos arrojan las investigaciones que se están haciendo en ambos fueros. No tenemos ahorita información para proporcionar sobre ese aspecto, porque hasta que tengamos corroborada la existencia o la no existencia de algún laboratorio, entonces daremos a conocer a los medios de comunicación el resultado de esta investigación”, dijo Efraín Alonso Gastélum Padilla, delegado de la FGR, quien reconoció que se han incrementado los decomisos.

“Sí ha habido un decomiso importante de cristal en la entidad, pero esto es producto del trabajo coordinado que estamos haciendo, en el que también nos apoya la fuerza de la Guardia Nacional, nos apoya la Sedena y nos está apoyando sin lugar a dudas toda la Policía del Estado”, agregó.

Apuntó que aún el robo de combustible es un problema por los ductos que vienen de Cadereyta y pasan por Ramos Arizpe, General Cepeda y Parras de la Fuente, donde se ha detectado una mayor actividad del llamado “huachicoleo”.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: