fbpx

Resultado de la nueva autopsia de Debanhi se conocerá el próximo Lunes

Monterrey, N. L., 14 de Julio 2022.- El resultado de la nueva autopsia realizada a la joven Debanhi Escobar se conocerá el 18 de julio, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“El día lunes 18 de julio finalmente se realizará la reunión del grupo interinstitucional de trabajo, conformado por médicos del INCIFO y su director general, el médico especialista de la ONU, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas -representando a los padres de la víctima-, la Comisión Nacional de Búsqueda, así como la Fiscalía de Nuevo León con sus peritos y médicos, además de personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para conocer el informe”.

La SSPC detalló que el viernes 15 de julio personal del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) y el médico especialista forense de ONU Mujeres sostendrán una reunión para compartir estudios y criterios, respecto a los resultados de la exhumación y necropsia que se practicó al cuerpo de Debanhi Escobar, para unificar un informe.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: