fbpx

Audio: Espionaje alcanza a AMLO; habla de ‘beneficios millonarios’ y que no importan los muertos covid

CDMX, 17 de julio 2022.- El espionaje alcanzó al Presidente Andrés Manuel López Obrador y “alguien” filtró en redes sociales una conversación en la que habla de imponerse por la fuerza en el Congreso, además dijo que no le preocupaba mucho ni la saturación de hospitales ni los muertos por covid.

La conversación se desarrolla en un desayuno, por lo que se cree que fue grabada por uno de sus principales colaboradores, entre los que podrían estar Julio Scherer y Santiago Nieto.

En audio se escucha: “Me hicieron llegaron 956 millones, vamos a tener mayoría en el Congreso para imponernos por la fuerza… convencer, persuadir … entonces, no creas que me preocupa mucho la saturación de hospitales… los muertos. Y ya no lo tomamos en cuenta pero era para esto. Que siempre el tronco sea nuestro… Estamos hablando de miles de millones de pesos…”

En el audio se escucha el ruido de cucharas y platos, por lo que se cree que la grabación del monólogo presidencial se dio mientras se realizaba un desayuno con varios comensales.

Un comentario sobre “Audio: Espionaje alcanza a AMLO; habla de ‘beneficios millonarios’ y que no importan los muertos covid

Agrega el tuyo

  1. los que le hidieron llegar esa lana son los del cartel de sinaloa llamese chapitos o caro quintero, eso aclara lo de» abrazos no balazos»,mis comentarios quiero que los publiquen de forma discreta , no les voy a pagar ni un peso, Asi que democrata ponganse las pilas, Mis comentarios valen si no pensaria que los echan a la basura…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: