fbpx

Cobra primera víctima mortal la explosión en subestación de Combugas en Parras

Parras, Coah., 16 de julio 2022.- La explosión ocurrida en una subestación de gas de la empresa Combugas, que se localiza en el kilómetro 130 de carretera Interoceánica, cobró su primera víctima mortal pues uno de los cinco heridos no sobrevivió a las quemaduras que le ocasionó la explosión provocada por una pipa que cargaba combustible y tenía como destino la ciudad de Monclova.

Pese a los acontecimientos, que enlutaron a una familia de Cuatrociénegas, Combugas no se hizo responsable del accidente y en forma inmediata empezaron los trabajos de remodelación y pintura sin que hasta el momento el ministerio público termine con sus investigaciones.

En un hospital de Parras permanecen dos de los cuatro heridos que siguen con vida, los otros dos, debido a sus quemaduras fueron trasladados a la ciudad de Saltillo.

De acuerdo con datos preliminares del Cuerpo de Bomberos de Parras que acudieron a controlar el fuego, la explosión sobrevino cuando el operador de una pipa intentó “purgar” el cilindro para que le cupiera mayor volumen de gas y en ese momento sobrevino la explosión.

Los vehículos que quedaron calcinados, además de la pipa responsable del percance, son un camión cargado con uva y una camioneta RAM de reciente modelo que también transportaba uva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: