
Tenemos un presidente esquezofrénico: no arregla nada y para todo dice “es que”
“Es que el INE”; “es que las clases medias”; “es que son aportaciones para el movimiento”
Nada resuelve, pero para todo tiene un pretexto.
¡No nos sirve un presidente esquezofrénico! Urgen RESULTADOS.
Ricardo Anaya C.
Con información de Twitter

Deja un comentario