Tenemos un presidente esquezofrénico: no arregla nada y para todo dice “es que”: Ricardo Anaya

Tenemos un presidente esquezofrénico: no arregla nada y para todo dice “es que”

“Es que el INE”; “es que las clases medias”; “es que son aportaciones para el movimiento”
Nada resuelve, pero para todo tiene un pretexto.
¡No nos sirve un presidente esquezofrénico! Urgen RESULTADOS.

Ricardo Anaya C.

Con información de Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo