fbpx

Con pistola en mano, sujeto exige atiendan a su hija en Urgencias de IMSS Monclova

Por: Agencias
Monclova, Coah., 21 de Julio 2022.- Guardia de la clínica 7 aseguro que el hombre portaba un arma larga parecida a la de los policías.
Con un arma larga en mano un hombre llego pidiendo la atención médica para su hija al personal de la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social la noche del martes, lo que generó la movilización de las diversas corporaciones policiacas.
El hecho fue denunciado y reportado al 911 por uno de los guardias del hospital, quien dijo que el tipo había llegado a bordo de un auto, marca Ford Fusión, color negro con vidrios polarizados, acompañado de una mujer y una niña.
El guardia de nombre Orlando “N” agregó en la querella que el sujeto se desesperó porque su hija no era atendida rápidamente y empezó amenazar al personal de la clínica con un arma larga, pero al percatarse que ya había sido reportado huyo del lugar, dejando a la pequeña y a la mujer quien aparentemente era su esposa.
Minutos después llegaron elementos Preventivos en varias patrullas y sitiaron el lugar, pero el pistolero ya había escapado y al buscar a sus acompañantes testigos indicaron que habían abordado un taxi para también retirase del sitio al ver la movilización policiaca.
El reporte también fue enviado a las demás corporaciones policiacas de Monclova para que se montara un operativo de búsqueda de la persona armada, pero no se logró localizar y se reconoció su identidad.

Con información de La Voz de Coahuila.

Un comentario sobre “Con pistola en mano, sujeto exige atiendan a su hija en Urgencias de IMSS Monclova

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: