fbpx

Autodefensas de Jolalpan se enfrentan a balazos con la Familia Michoacana; hay 6 muertos y 16 heridos

El enfrentamiento armado inició cuando presuntos miembros de la Familia Michoacana emboscaron a autodefensas de Fuerza Territorial Poblana, en Jolalpan, Puebla.

Puebla, Pue., 21 de julio 2022.-  Seis personas muertas y por lo menos 16 heridos dejó un enfrentamiento armado en el municipio de Jolalpan, en los límites de Puebla y Michoacán, entre integrantes de la Familia Michoacana y miembros de la autodefensa Fuerza Territorial Poblana, comandada por Eloy Marino, líder de ese grupo, que fue muerto en el ataque..

El enfrentamiento obligó a los habitantes de la comunidad de Teutla a resguardarse en sus viviendas durante toda la noche de ayer miércoles ante el temor de ser atacados por los criminales.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de los municipios de Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros.

La mayoría de los heridos forman parte del grupo Fuerza Territorial Poblana, quienes fueron emboscados por sujetos armados presuntamente pertenecientes a La Familia Michoacana.

Reportes de los habitantes de la región refieren que Eloy Merino quién era conocido como El Comandante vivía en la junta auxiliar de San Martín Alchichica de Izúcar de Matamoros, y fue abatido en el enfrentamiento.

El reporte policial refiere que integrantes del grupo Fuerza Territorial Poblana fueron emboscados sobre la carretera Huachinantla a Teutla en dónde también fue calcinado un vehículo.

(Con información de Patricia Méndez / ‘La Jornada’ de Oriente)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: