fbpx

Terrible choque en la Allende-Nava deja saldo de 2 muertos y 15 lesionados

Por: Sergio Alvizo

Piedras Negras, Coah., 23 de julio 2022.- Dos personas muertas y 15 más con serias lesiones, fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido poco después de las 04:00 de la madrugada de hoy en la carretera 57 en el tramo Allende-Nava.

Extraoficialmente se supo que en el mortal percance participaron un vehículo tipo Transit en el que viajaban 17 personas y un automóvil deportivo  Ford Mustang. El primero procedía de Houston, Texas y era conducido por  Olivia Cázares, de 60 años de edad mientras que el segundo era tripulado por José Ángel Domínguez, con domicilio en el ejido Encino en Nava. Ambos choferes perdieron la vida al instante.

De acuerdo con cuerpos de seguridad que atendieron el percance automovilístico, en la unidad que procedía de Houston y que, al parecer tenía como destino el estado de Zacatecas, viajaban al menos 17 personas, todas ellas originarias de Houston. De todos ellos sola conductora falleció. El resto fue trasladado a hospitales de Piedras Negras a bordo de ambulancias de la Cruz Roja.

El responsable del terrible accidente sería José Ángel quien perdió la vida en forma instantánea pues se desprendió el motor de su veloz unidad y lo golpeó para después volar por los aires.

Al sitio llegaron paramédicos de bomberos, así como personal de protección civil, y policía, siendo la guardia nacional, división seguridad en carreteras la encargada de atender el accidente por tratarse en un tramo de jurisdicción federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: