fbpx

Se salva «El Cubetas», pero asesinan a 6 personas en un centro de rehabilitación en Tlaquepaque

Hombres armados irrumpen en el lugar y asesinan a uno por uno por no informar donde se encontraba “El Cubetas”, delincuente al que buscaban.

Tlaquepaque, Jal., 25 de julio 2022.- Cinco hombres y una mujer fueron asesinados la noche de ayer afuera de un centro de rehabilitación de adicciones en la colonia La Cofradía, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, informó este lunes la Fiscalía de Jalisco.

Policías municipales verificaron el reporte en el que se señalaba la presencia de varias personas armadas, alrededor de las 23:08 horas, y con el acompañamiento de los servicios médicos municipales confirmaron el fallecimiento de cinco personas en el lugar.

En tanto, un hombre fue trasladado para recibir atención médica, sin embargo, poco después murió a causa de las heridas por arma de fuego.

La Fiscalía estatal detalló que la mujer tenía entre 18 y 23 años de edad, mientras que dos de los hombres fallecidos tenían entre 61 años y 56, aproximadamente, y los tres restantes, entre 20 y 30 años.

De acuerdo con versiones de medios locales, durante el ataque al menos unas 30 personas del centro de rehabilitación lograron huir.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser identificados por sus familiares y la investigación por parte de la Fiscalía continúa en el lugar y en colonias aledañas.

Jalisco es uno de los seis estados del país que concentran la mitad de los homicidios dolosos que ocurren a nivel nacional.

Hasta ahora se sabe que los encapuchados ejecutaron una a una a sus víctimas porque no supieron informar en donde se encontraba “El Cubetas” quien era el objetivo de los criminales.

(Con información de EFE/Latinus /Foto de El Informador.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: