fbpx

Migración vuelve a «intimidar» a Alito Moreno en el AICM

México, 26 de Julio 2022.- Alejandro Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció que, una vez más, fue «intimidado» por elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mediante su cuenta de Twitter, el priista detalló que los hechos ocurrieron la noche de este lunes cuando regresaba de una gira internacional en Washington con el fin de denunciar al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Fui objeto otra vez de una intimidación, de amedrentamiento (…). Este Gobierno no nos va a asustar, no nos va a intimidar y los vamos a seguir denunciando ante todos los organismos internacionales para que pongan los ojos sobre México porque quieren romper el régimen democrático y la democracia en nuestro país», expresó.

Esta no es la primera vez que ‘Alito’ sufre en el aeropuerto, pues el pasado 10 de julio denunció que fue detenido por más de una hora al ser notificado sobre una alerta migratoria en su contra.

Horas más tarde, el Instituto Nacional de Migración informó que la revisión migratoria realizada al líder del PRI se dio en cumplimiento a una solicitud de autoridades del estado de Campeche.

Cabe recordar que Alejandro Moreno mantiene una disputa con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por la difusión de presuntos audios en donde se exponen prácticas de lavado de dinero e intimidación a periodistas, entre otras cosas, del priista.

Sin embargo, ‘Alito’ cuenta con una carpeta de investigación en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: