fbpx

Gerardo Sandoval de la 4a Dimensión sigue hispitalizado tras sufrir un infarto

San Antonio, Tx., 27 de Julio 2022.- Continúa internado en un hospital de San Antonio Texas, el cantante grupero Gerardo Sandoval, luego de que el pasado fin de semana se viera comprometida su salud. Trascendió que sufrió un infarto.

Originario de Piedras Negras, Gerardo Sandoval es ampliamente conocido por una trayectoria de 45 años junto a su grupo la 4a Dimensión. Recientemente celebró 45 años de trayectoria artística y no se hicieron esperar las felicitaciones de sus fans y de grupos musicales que le desearon sigan los éxitos.

En su página oficial de Facebook se publicó un comunicado oficial de Rica Production, que dice a la letra:

Lamentamos informarles que, por motivos de salud, el señor Gerardo Sandoval y su cuarta dimensión no podrá presentarse hoy 07/23/2022 en Corona Event Center. Le deseamos de todo corazón una pronta recuperación.

Desde la publicación del comunicado, no se han hecho esperar los mensajes de amigos del medio y fans deseando pronto recupere su salud. Gerardo se encontraba en la ciudad del Álamo precisamente para hacer una presentación.

Gerardo Sandoval tiene gran público que lo ha seguido durante poco más de 4 décadas con canciones como Mi Cristo viejo, Mi Piedras Negras, Muchachita, Penas y Mi última canción, por mencionar algunas.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: