fbpx

AMLO le da su ‘desconocida’ a Mejía Berdeja; ‘que no se sienta el bueno por tener fotos conmigo’ (VIDEO)

Por: Luis Enrique Morales.-

Ciudad de México, 28 de julio 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio hoy una “desconocida” a Ricardo Mejía Berdeja, quien se dice el “ungido por el mandatario” para ser candidato de Morena al gobierno de Coahuila, por encima de Armando Guadiana y Luis Fernando Salazar.

Durante su conferencia Mañanera, tras referirse a las elecciones que tendrá su partido, Morena, en la que se habrán de renovar delegados a la convención con la que iniciarán los trabajos para seleccionar al candidato a la Presidencia de México, López Obrador se refirió a algunos políticos que utilizan su nombre para decir que son “los buenos”.

Lamentó que sea una forma de engañar a los ciudadanos. “Si llegan ahí, traigo línea, yo soy el bueno”, Y recalcó, a manera de burla: “si tu eres el bueno, tu vas a pasar a la historia pero al basurero de la historia”.

Explicó que hay aspirantes que utilizan cierta cercanía para engañar. Hay quienes hablan de tener fotos con él y se dicen compañeros y amigos… “mi compañero, mi amigo, jugamos canicas juntos”.

Sin embargo, aseveró que tener fotos con él puede ser cierto. “Pues sí, puede ser pero eso no cuenta y no hay dedazo”.

En torno a ese tema de selección, dijo que tiene que haber democracia y reconoció que es muy bueno el método que utiliza su partido para cualquier elección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: