fbpx

Violencia, fraude y acarreo, evidenciaron la podredumbre de Morena: PAN

Elección interna de Morena dejan en claro el estilo antidemocrático del partido: Marko Cortés

Ciudad de México, 31 de julio 2022.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, comentó que la violencia, el fraude, el acarreo de beneficiarios de los programas y la compra de votos evidenció en las elecciones internas de Morena la podredumbre y lo antidemocráticos que son en el partido guinda.

El panista comentó que la compra de votos y la coacción a favor de un candidato constituyen la esencia a favor del partido que está gobernando. “Morena es un partido político de cacicazgos locales y regionales cuyo único objetivo es mantener el poder para encubrir sus fechorías”, señaló Cortés por medio de un comunicado.

“Estamos viendo una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024, lo mismo que hacía el partido oficial en los años de Echeverría: robo de urnas, carruseles, acarreo, compra de votos y coacción corporativa para obligar a la gente a votar por un candidato oficial”, indicó.

Los hechos ocurridos en las elecciones internas de Morena revelan de manera contundente y clara, por qué la nueva élite del poder busca “exterminar” al Instituto Nacional Electoral.

“No quieren reglas democráticas, no quieren árbitro imparcial, lo único que quieren es imponerse por la fuerza bruta, recordándole a Mario Delgado que cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde”, agregó Cortés.

Marko Cortés dijo que los hechos en las elecciones de Morena deben inscribirse en un contexto general, donde la violación a la ley es alentada al más alto nivel, por el propio presidente de la República, porque quieren mantener el poder para encubrir la corrupción rampante de la nueva élite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: