fbpx

Invita IMSS Coahuila a curso recreativo para menores de entre 4 y 16 años

· Las actividades se desarrollan con la implementación de las medidas de prevención de contagios

· Se cuenta con Centros de Seguridad Social (CSS) en Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Sabinas

Con el objetivo de incentivar la actividad física y el deporte en los menores del hogar durante el periodo de descanso escolar, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coahuila, a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales (JSSTPES), lleva a cabo el Curso Vacacional Recreativo en sus Centros de Seguridad Social (CSS).

La jefa de oficina de Cultura, Física y Deporte, María Elena Briseño Espinoza, informó que este programa está dirigido a niñas y niños desde los 4 hasta los 16 años, sin importar si son o no derechohabientes; cuenta con actividades deportivas, culturales, manualidades, entre otras, las cuales se imparten por personal capacitado y permanecerán hasta el día 12 de agosto.

Abundó que el Seguro Social en Coahuila cuenta con CSS en Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Sabinas, por lo que llamó a ubicar el más cercano y solicitar informes respecto a las acciones que se desarrollan en cada uno. Detalló que la inscripción tiene un costo de 80 pesos más el cálculo de las horas que restan del curso.

Entre las clases que se imparten mencionó cocina, manualidades, música, dibujo, danza, baile moderno, entre otros.

Asimismo, destacó que en todos los espacios se implementan las medidas de prevención de contagios como uso de cubrebocas, revisión de temperatura y aplicación de alcohol gel, por lo cual invitó a las y los padres de familia a inscribir a sus hijas e hijos con la seguridad de que se respetarán estas reglas.

Para más detalles sobre los cursos pueden comunicarse a los teléfonos 844-412-82-33 en Saltillo; 866-112-27-99 en Monclova; 878-783-07-64; 878-783-07-64 en

Piedras Negras y 861-108-30-31 en Sabinas; en un horario de 09:00 a 13:00 horas o acudir personalmente a las siguientes direcciones:

MUNICIPIO DIRECCIÓN

CSS Saltillo Manuel Doblado y Luis Gutiérrez s/n Zona Centro CP 25000

CSS Monclova Blvd. Harold R. Pape No. 405 Col. Guadalupe CP 25750

CSS Piedras Negras Blvd. Eliseo Mendoza Berrueto No. 3701, Col. Delicias CP 26070

Centro Participativo

Sabinas Av. Constitución y Fco. I. Madero s/n Col. Sarabia CP 25000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: