fbpx

Inflación de México sólo es por falta de estrategia del Gobierno Federal: María Guadalupe Oyervides

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 02 de Agosto 2022.- El tema de la inflación que se vive en nuestro país es la falta de estrategia del gobierno federal, ya que cuando se presentó el programa de apego contra la misma, se habló del tema pero no ejecutó.
La diputada María Guadalupe Oyervides Valdez dijo que en este gobierno no hay presupuesto para hacer las cosas.
Explicó que la federación habló de apoyar a los agricultores y de tener una baja en la canasta básica y contrario a eso hoy se tiene la inflación más alta en la historia del país pues ya va en 8.8 por ciento.
Destacó que la falta de una adecuada estrategia puede llevar a México a una fuerte recesión económica.
Indicó que el gobierno federal debe ponerse a trabajar en serio con recursos, con estrategia para que ese decreto presidencial que firmó en esa ocasión con los empresarios a nivel nacional tenga efecto y no sea un fiasco.
Expresó que hoy se necesitan hechos más que palabras y los mexicanos necesitan que el gobierno responda con acciones serias; es como la estrategia de abrazos no balazos… no lleva seriedad y es lo mismo con la inflación, ´pues cada vez pega más en el bolsillo de los mexicanos con el alto costo de la gasolina y ahora en el regreso a clases, la canasta básica cuesta ya un 25 por ciento mas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: