fbpx

Joven asalta a repartidores de Uber Eats y hacen justicia por su propia mano (Video)

México, 04 de Agosto 2022.- Repartidores de aplicación decidieron hacer justicia por su propia mano y golpearon a un asaltante; el video de la golpiza circula en redes sociales.

Los repartidores cazaron al presunto ladrón y fueron directamente a la casa de éste, lo sacaron a la fuerza de su domicilio y lo golpearon.

Al momento no se ha podido establecer la fecha, ni la ubicación de la agresión.

En la imágenes se pudo observar que al menos diez sujetos armados con palos, tubos y cascos de motociclista entraron a la fuerza a una casa, sacaron al presunto ladrón, arrastrándolo hasta la calle y entre todos comenzaron a golpearlo.

“¡Ya sabemos dónde vive, hemos cazado al pu**!”, gritó uno de los repartidores que tocó la puerta de la vivienda.

“¡Aguante perro!”, dijeron repartidores a presunto ladrón
Los repartidores usaron cascos, cinturones, pistolas de descarga eléctrica y hasta con una botella de vidrio para golpear al hombre.

¿El celular, perro, dónde está el celular?, cuestionaron al presunto asaltante, quien se encontraba tirado en el piso mientras era pateado por los repartidores de comida.

Mientras ocurría la golpiza, se escuchaban gritos de mujeres que pedían que ya lo dejen tranquilo, pero uno de los repartidores contestó: “No señora, es un pinche rata”.

“¡Aguante perro… pinche rata! –le gritaron los repartidores–”, mientras el presunto ladrón intentó buscar refugio en las piernas de una señora.

El video termina cuando uno de los repartidores gritó que se vayan del lugar, porque al parecer los vecinos llamaron a la policía.

Hasta el momento no se tiene identificado al grupo de repartidores, ni el estado de salud del presunto ladrón.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: