fbpx

Balean autobús de Fidel Rueda en la México Puebla; chofer y un integrante resultan lesionados

Puebla, 05 de Agosto 2022.- Sujetos armados balearon e intentaron robar el autobús del cantante de música regional Fidel Rueda, en el kilómetro 95 de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, donde hubo dos heridos y ninguna persona arrestada por estos hechos.

El 4 de agosto por la noche, trabajadores del intérprete de canciones como “Enhorabuena” y “Tú ya eres cosa del pasado”, circulaban a bordo de un autobús logotipado, sobre la mencionada vía.

Sin embargo, a la altura de Moyotzingo fueron interceptados por un comando que trató de robarles la unidad en la que llevaban los instrumentos del cantante.

Conductor no se detiene

Pese a lo anterior, el conductor siguió su camino mientras su copiloto pidió ayuda a los números de emergencias, por lo que las autoridades policiacas del municipio y elementos de la Guardia Nacional (GN) se movilizaron y ayudaron a las víctimas mientras los delincuentes huyeron de la zona.

Una vez que las autoridades policiacas lograron hablar con los agraviados, encontraron que había dos heridos de bala, uno de ellos de gravedad, así como dos personas con crisis nerviosa.

Todos fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes los trasladaron a un hospital.

Lo frustran pero no hay detenidos

Aunque los oficiales montaron un operativo de búsqueda por la zona no lograron ubicar a ninguno de los responsables.

Del tema, hasta la noche del jueves el cantante o su grupo de comunicación social, lo habían emitido ninguna postura o comunicado.

Con información de E-Consulta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: