fbpx

Comité del PAN se reúne con dirigencias municipales

Saltillo, Coah., 06 de Agosto 2022.- El Comité Estatal del PAN en Coahuila, convocó a las dirigencias municipales del estado a una reunión para platicar sobre las acciones que están por venir.

“Hoy presentamos una serie de eventos y actividades que tendremos en los próximos meses como parte del plan de trabajo que establecimos a principios de año, con la finalidad de continuar con el acercamiento a la ciudadanía” expresó Elisa Maldonado, presidenta estatal del Partido.

Por su parte, el secretario general, Gerardo Aguado, platicó sobre los estragos que Morena ha hecho en el país.

“Tenemos un gobierno que gasta en lo propio, mientras retira presupuesto a la salud, seguridad e infraestructura, tenemos un gran reto que es acércanos y hacerle ver a la ciudadana el peligro que representa Morena para el futuro de nuestros hijos” señaló Aguado.

La dirigencia comunicó que se están llevando encuestas y que próximamente habrá foros para analizar el rumbo que tendrá el partido en el 2023.

Finalmente la presidenta estatal, Elisa Maldonado, aseguró que en “Coahuila sí hay PAN y se debe trabajar por el bien común de los coahuilenses”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: