fbpx

Capturan a «El Borrachito», lo culpan de asesinar al periodista Ernesto Méndez

Guanajuato, Gto., 06 de agosto 2022.- La Fiscalía de Guanajuato informó que este sábado fue detenido un presunto implicado en el homicidio del periodista Ernesto Méndez y otras tres personas más, quienes fueron asesinados dentro de un bar en San Luis de la Paz el pasado 2 de agosto.

“La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el homicidio de cuatro personas y un lesionado grave, en San Luis de la Paz, registrado la madrugada del pasado 3 de agosto, al interior de un expendio con venta de cerveza denominado “Alaska Guamas”, localizado en la calle Vista de la Montaña en la colonia Vista Hermosa, en esta municipalidad”, indicó la dependencia en un comunicado.

El detenido fue identificado como Roberto “N”, alias “El Borrachito”, de 22 años, y está señalado como probable responsable del delito de homicidio del periodista Ernesto Méndez, César Rodrigo “N”, Jonathan Fernando y Juan Rodolfo “N”.

Así como por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Antonio “N”, quien tiene lesiones por arma de fuego en cuello, y su estado de salud es delicado.

La Fiscalía informo que en las próximas horas Roberto “N” será puesto a disposición de un juez de Control y Garantías para resolver su situación legal.

Este viernes se llevó a cabo funeral del periodista Ernesto Méndez, director del medio “Tu voz”, en una parroquia en el municipio de San José Iturbide, lugar de donde era originario.

El cuerpo de Méndez fue velado en una misa de cuerpo presente ante la presencia de familiares y amigos. Luego de la ceremonia, su cuerpo fue sepultado en el panteón municipal.

(Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: