fbpx

Apoya en el acopio de víveres para familias de mineros y rescatistas de Sabinas que convoca la UAdeC

Sabinas, Coah., 08 de Agosto 2022.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Unidad Norte, Coordinación General de Extensión Universitaria, Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Monclova, Facultad de Metalurgia y Escuela Superior de Ingeniería, convoca a su comunidad universitaria y público en general a sumarse a la colecta para apoyar a las familias de los mineros y rescatistas del municipio de Sabinas, Coahuila.

El pasado miércoles se suscitó un derrumbe en un desarrollo minero ubicado en la villa de Agujita, en Sabinas, Coahuila, lo que provocó que 10 mineros quedaran atrapados, por lo que familias de los afectados y rescatistas se encuentran en el lugar desde entonces.

En atención al compromiso social que la máxima casa de estudios tiene con la comunidad coahuilense, se realizará el acopio de sueros, jugos, alimentos no perecederos, barras energéticas y pañales, en los centros de acopio estarán abiertos del 8 al 12 de agosto en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los centros de acopio son: Coordinación de Unidad Norte que se ubica en Carretera, 57, Km. 5. Zona Universitaria, Monclova; FIME Monclova en Avenida Barranquilla s/n, Colonia Guadalupe; Facultad de Metalurgia Carretera 57, Km. 5. Zona Universitaria, Monclova; Escuela Superior de Ingeniería, Blvd. Adolfo López Mateos s/n. Nueva Rosita y Coordinación General de Extensión Universitaria en calle Miguel Hidalgo 435, Zona Centro de Saltillo.

La Universidad Autónoma de Coahuila, agradece la solidaridad y disposición de su comunidad universitaria, y del apoyo permanente que la población brinda al sumarse en cada una las acciones que la institución lleva a cabo para dar respuesta a las necesidades de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: