fbpx

Ataque armado en Zacatecas acaba con dos policías y un agresor muertos

Moya, Zac., 08 de Agosto 2022.- Tras una agresión armada a la comandancia de Policía Municipal de Luis Moya, perdieron la vida dos elementos de la Policía Estatal. En el lugar se encontró también el cuerpo de una persona armada, presuntamente uno de los agresores.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que este domingo a las cuatro de la mañana aproximadamente, se recibió un reporte de una agresión armada a la comandancia de seguridad pública municipal de Luis Moya, por lo que se instruyó el inmediato despliegue de las diferentes corporaciones de seguridad.

Resultado de estos hechos, perdieron la vida dos elementos de Policía Estatal comisionados en ese municipio.

Asimismo, se localizó en el lugar a un hombre armado sin vida, aparentemente se trata de uno de los agresores.

En el lugar también fue asegurada una camioneta.

Hasta el momento se reporta que no hay personas detenidas, por lo que se encuentra un operativo desplegado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por su parte, las autoridades ministeriales ya se encuentran en el lugar de los hechos, llevando a cabo las diligencias periciales correspondientes, así como indicios relacionados con los hechos, para dar con los responsables.

Con información de El Sol de Zacatecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: