fbpx

Mejía Berdeja lanza «ataques más sucios que el carbón» contra Armando Guadiana: M. A. Kiavelo

-De las oficinas del subsecretario salió la versión de que el senador es propietario del pozo de carbón donde están atrapados 10 mineros.

Monterrey, NL., 08 de agosto 2022.- El influyente columnista de Reforma y El Norte de Monterrey que se firma bajo el pseudónimo de “M. A. Kiavelo” hizo públicas, el día de hoy, las sucias maniobras de Ricardo Mejía Berdeja, “más negras que el carbón”, para hacer creer que el Senador Armando Guadiana Tijerina, su principal rival en la lucha por la candidatura de Morena al Gobierno de Coahuila, es el propietario del pozo donde se encuentran atrapados 10 mineros.

Así, fue expuesta la práctica irresponsable del subsecretario de Seguridad Pública del gobierno federal que aprovechó la tragedia que viven las familias mineras de Sabinas, para atacar a quien considera su peor enemigo y con el que no tiene empacho en atacar con “fuego amigo” para quitarlo de las preferencias que tiene el senador entre los coahuilenses.

Estos son los comentarios que M. A. Kiavelo hace en relación al ataque ordenado por Mejía Berdeja:

“1.- Por increíble que parezca el morenista Ricardo Mejía, suspirante a la candidatura de su partido para Gobernador de Coahuila, está aprovechando políticamente la tragedia de los mineros atrapados…

2.- En una maniobra más sucia que el carbón, la versión de que el dueño del pozo es el Senador Armando Guadiana, también de Morena, parece que surgió del cuarto de campaña del Subsecretario de Seguridad Federal…

1.- Lo más seguro es que Mejía Berdeja dirá que no estaba enterado del asunto, pero todos los que recibieron el supuesto pitazo podrían confirmar que les llegó de parte de los más cercanos al funcionario…

2.- Of cors que la intención es pegarle a Guadiana, su principal competidor por la candidatura de Morena al gobierno coahuilense. Este fuego amigo sí que quema…”

Bastaron esos cuatro párrafos para poner en claro que la lucha intestina que vive Morena entre los suspirantes a la candidatura a gobernador de Coahuila sigue en aumento y que los principales contendientes que marchan en primera fila de las encuestas Armando Guadiana y Ricardo Mejía utilizan cuanta cosa está a su alcance para lanzar “fuego amigo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: