fbpx

Manolo por el PRI y Luis Fernando por Morena, serían los candidatos a gobernador: Massive Caller

Ciudad de México, 09 de agosto 2022.- La lucha por la gubernatura de Coahuila se daría entre Manolo Jiménez, de la coalición PRI-PAN-PRD y Luis Fernando Salazar Fernández, de la alianza Morena-PT-PVEM, de acuerdo con una encuesta realizada por Massive Caller el pasado 31 de julio.

En esa investigación de campo, Manolo Jiménez se mantiene firme como el principal aspirante a la candidatura de su partido con un 58% de aceptación contra un 12% de Guillermo Anaya; un 7.9% de Alberto Román Cepeda; Alfredo Paredes, 7.2%; Marcelo Torres Cofiño, 6.5%; José María Fraustro Siller, 5.8% y un 9.3% que no ha decidido por quién votar.

Mientras, por Morena se perfilan: Luis Fernando Salazar Fernández con un 27%, seguido de Armando Guadiana, con un 23%; Ricardo Mejía Berdeja con un 19.9%; Javier Guerrero, 4.6%; Hortensia Sánchez, 4.3% y un 17.8% de personas que no saben aun hacia donde irá dirigido su voto.

La encuesta realizada por Massive Caller deja como ganador a Manolo Jiménez, aunque ésta sería una elección cerrada, si Luis Fernando Salazar es el candidato de Morena, incluso en algunos puntos menciona que habría un empate técnico, esto no ocurriría así con otros candidatos.

Un comentario sobre “Manolo por el PRI y Luis Fernando por Morena, serían los candidatos a gobernador: Massive Caller

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: