fbpx

Layda Sansores vuelve a la carga, ahora usa redes sociales para subir audios de Alito Moreno

La gobernadora asegura que prohibición es para medios oficiales.-

Campeche, 10 de agosto 2022.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores volvió a publicar en sus redes sociales un audio donde presuntamente se escucha al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, después de que lo borrara por una orden judicial.

Sansores justificó que la decisión del juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, señala que las autoridades no tienen prohibido expresar su opinión, a menos que lo hagan a través de medios oficiales.

“Lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta (…) sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin”, citó la gobernadora el expediente 938/2022.

Y enfatizó en su publicación de Twitter: “Por lo anterior, hago público este video en mis redes sociales personales”.

La gobernadora había revelado esta presunta conversación del dirigente priista el pasado 5 de julio, durante su programa “Martes del Jaguar“.

Aseguró que en el audio se escucha a Alejandro Moreno planear un chantaje contra algunos de los empresarios más importantes en el país al amenazar con una reforma que pudieran afectarlos “cuando tenga yo la Comisión” en la Cámara de Diputados.

“Germán Larrea, Baillères, los de GICSA, Álvaro Fernández, chinguen a su puta madre”, dice el presidente nacional del PRI a un interlocutor en el audio presentado en el programa de la gobernadora “Martes del Jaguar”, y agrega: “Cuando tenga yo la Comisión, vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas, o sea, para que se caguen. Apretarlos, se van a cagar”, se escucha.

Desde el pasado 20 de julio, la gobernadora Layda Sansores comenzó a eliminar los audios publicados en los que involucraba a Alejandro Moreno, después de un juez le concediera un amparo al priista para evitar que difundiera más material.

(Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: