fbpx

Ingresan al penal a feminicida de Parras de la Fuente

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 10 de Agosto 2022.- Se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Oscar “N”, quien asesinó a su ex pareja Rosalba en el municipio de Parras de la Fuente.
El sujeto fue ingresado al penal varonil de la ciudad de Saltillo, con el objetivo de llevar a cabo en las próximas horas una audiencia inicial por el delito de feminicidio.
El Delegado de la región Laguna 11, Rubén Villegas dijo que los hechos ocurrieron el pasado 6 de Agosto y correspondió a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) la orden de aprehensión del presunto culpable durante el día del presente miércoles.
De acuerdo a la carpeta de investigación que inició el Ministerio Público, los hechos se suscitaron cuando el detenido se encontraba en compañía de la víctima en el interior de un domicilio de la colonia Ojo de Agua en la ciudad de Parras de la Fuente, y fue durante una pelea con violentas agresiones físicas que Oscar «N» le arrebató la vida a Rosalba.
El delegado hizo saber que desde hacía un año, ambos se encontraban separados debido a que mantenían problemas continuamente y que ese día intentaban solucionar.
Tras la detención, Óscar «N», fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de la ciudad de Saltillo, donde quedó a disposición de la autoridad judicial en espera de la audiencia inicial, donde la Representación Social formulará la imputación por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: