fbpx

Apadrina Manolo Jiménez generación 2022 de Conalep Monclova y Frontera

Monclova, Coah.,; 11 de Agosto 2022.- Al apadrinar a la generación 2022 de los planteles Conalep de Monclova y Frontera, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que las juventudes coahuilenses tienen como aliado al gobierno de Miguel Riquelme para tener mejores oportunidades de desarrollo.

Además, agregó que la educación es una prioridad en Coahuila, en donde se han establecido las condiciones para que las y los jóvenes puedan estudiar una carrera profesional y acceder a empleos de calidad y bien pagados.

«A los coahuilenses nos gusta prosperar, ir hacia adelante, cuentan conmigo siempre, voy a trabajar para que a las y los jóvenes les vaya bien siempre » dijo.

A nombre del plantel Monclova del Conalep, la directora Deyanira Terrazas Cervantes exhortó a los jóvenes acontinuar preparándose y aprovechar las oportunidades que en Coahuila se les brindan, además de reconocer el esfuerzo que los padres y madres de familia han hecho para apoyar a los estudiantes.

Por su parte, Alfio Vega de la Peña, Director Estatal de Conalep, agradeció el desempeño del personal educativo que tuvo que enfrentar los retos que trajo la pandemia en estos últimos años, y reconoció el esfuerzo de cada uno de los alumnos para lograr grandes resultados.

Agregó que gracias al trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hoy Coahuila es una estado de oportunidades gracias a la promoción económica que ha realizado y los niveles de seguridad con los que se cuenta.

También estuvieron presentes Cristina Amezcua González, Diputada Federal; Juan Harb Karam, Subsecretario de Gobierno en la región Centro; así como los delegados de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Carlos Villarreal y José Cerda; y el presidente se Canacintra Monclova, Alejandro Loya.

Las generaciones 2019-2022 del Conalep Monclova y Frontera estuvieron conformadas por 542 alumnos graduados de las carreras Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Metalurgia.

A nombre de sus compañeros, Alejandra Avelino Arizo señaló que es momento de sentir orgullo por su esfuerzo y de continuar con su camino profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: