fbpx

¿Guerra contra los Oxxo? Incendian ahora 2 tiendas de conveniencia en Cd. Juárez

Se suman a las 26 que ayer quemaron en Guanajuato y Jalisco.-

(Foto de El Diario de Juárez en el que aparece una de las trabajadoras de una tienda Oxxo que logró salvar su vida tras el criminal ataque)

Ciudad Juárez, Chih., 11 de agosto 2022.- La quema de Oxxo se ha convertido, en forma por demás sospechosa, en la acción principal de grupos delincuenciales. A los 26 de ayer que fueron incendiados en Guanajuato y Jalisco se suman ahora 2 tiendas de conveniencia de Ciudad Juarez.

Poco después de medio día, los  Oxxo ubicados en la Gómez Morín y Ejército y el otro en Cártamo y Hiedra ardieron en llamas luego de que manos criminales arrojaron bombas molotov al interior de los negocios.

Una joven mujer resulta muerta en esos ataques se trata de una trabajadora de la sucursal Bip-Bip del cruce de las calles Hiedra y Cártamo hasta donde llegaron paramédicos de Bomberos y otros cuerpos de emergencia que rescataron a la mujer e intentaron brindarle primeros auxilios pero ya no pudieron hacer nada por ella pues no presentaba signos vitales.

Hasta se desconoce qué fue lo que inició el ataque contra las tiendas de conveniencia, como sucedió en Guanajuato y Jalisco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: