fbpx

Vinculan a proceso a mujer que asesinó a su hijastra a golpes

Torreón, Coah., 12 de agosto 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en Coahuila, informó sobre la vinculación a proceso de Verónica ‘N’, por el delito de feminicidio, esto en una audiencia inicial.

Esto luego de los hechos ocurridos el pasado 29 de febrero del año 2020, al interior del domicilio de la imputada y la ahora fallecida, en la colonia Caleras Solares, al poniente de Torreón.

Se trató del primer feminicidio del 2020, siendo la víctima Iris Yazmín Mascorro Rivas, de 30 años, quien padecía de una enfermedad que le daba una edad mental de 10 años.

La familia de la ahora occisa fueron quienes reportaron el fallecimiento de la mujer, luego de darse cuenta que no despertaba, además de percatarse que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Además la necropsia de ley arrojó que murió tras ser golpeada y o aplastada en el tórax en repetidas ocasiones hasta que le causaron la muerte.

Finalmente Verónica ‘N’ fue imputada y vinculada a proceso por el delito de feminicidio, por lo que el Juez le determinó la medida cautelar de prisión preventiva, así como un plazo de investigación complementaria de tres meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: