fbpx

Alumnos de enfermería de la UAdeC son los que tienen más inserción en campo laboral

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 12 de Agosto 2022.- El 85 por ciento de los egresados de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Coahuila comienza inmediatamente a trabajar en las diferentes áreas para las que estudió pues la carrera esta certificada, mientras que el otro 15 por ciento decide no trabajar por problemas personales o familiares.
Así lo dio a conocer Eva Méndez Martínez, directora de esta institución de la que dijo es de las de mayor porcentaje de ubicación laboral de sus egresados.
Explicó que la facultad es una de las más altas en cuanto a inserción en el campo laboral y que los pasantes de enfermería cuya generación se entregó en julio, se quedaron en la ciudad a efectuar sus prácticas profesionales.
Expresó que los pasantes están situados en lugares donde se les hace revisiones constantes por una coordinación, evitando que corran algún riesgo de inseguridad.
Señaló que 61 profesionales están insertos en diferentes instituciones como en el ISSSTE, la Secretaría de Salud, el IMSS y el Hospital Universitario, donde este último recibe más de la mitad de los pasantes de la Universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo