fbpx

Mujer pierde la vida en accidente sobre la Saltillo-Torreón; hay 4 lesionados de gravedad

Saltillo, Coah., 15 de Agosto 2022.- Una mujer perdió la vida al mediodía de este lunes, cuando el vehículo en el que viajaba de Saltillo a Parras, en compañía de su familia en la autopista Saltillo-Torreón dio varias volteretas y quedó fuera del camino.

El vehículo Nissan Versa terminó destrozado y volcado con los pasajeros a bordo.

Algunos testigos informaron que por la velocidad en la que viajaba el vehículo Nissan gris de reciente modelo, repentinamente salió del camino y comenzó a dar volteretas.

Una nube de tierra envolvió el tramo donde ocurrió el mortal siniestro, impidiendo a los automovilistas continuar y los pocos que iban cerca alcanzaron a frenar, antes de verse involucrados.

En un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, se dijo que por lo menos había cuatro personas lesionadas de gravedad.

Elementos paramédicos y de Rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron a brindar atención a los lesionados para después trasladar a tres personas de emergencia a un hospital.

Dejaron en el lugar a una mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad, ya no se pudo hacer nada pues cuando la revisaron ya no presentaba signos vitales, por lo que su cuerpo fue tapado con un cobertor.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos se trasladaron hasta el kilómetro 55 de dicha autopista, para apoyar en el abanderamiento de los carriles, ya que había rastros del vehículo en el asfalto.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a tomar conocimiento del accidente para después realizar las diligencias correspondientes, así mismo se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Diario de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: