fbpx

Arranca Piedras Negras programa de canje de armas «Intercambio por la Paz 2022»

Piedras Negras, Coah., 16 de Agosto 2022.- En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, el Gobierno del estado, inició en Piedras Negras el programa Canje de Armas Intercambio por la Paz 2022, instalando un módulo en la explanada de la Presidencia Municipal, dio a conocer el suboficial Jesús Chávez Pardo, agente de la Policía Civil de Coahuila.

La finalidad de esta campaña es reducir hechos lamentables en el seno familiar y en la calle por el uso de armas de fuego, invitando a la sociedad a canjear sus armas o municiones para mantener a esta frontera como una ciudad segura, apuntó.

Los nigropetenses podrán realizar este intercambio de armas, y dependiendo de su tipo es el monto que habrán de recibir.

Cabe destacar que al momento de realizar el canje, las autoridades no harán cuestionamientos o juicios para la recepción de las armas, aseguró el suboficial Jesús Chávez Pardo.

Las cantidades a pagar van desde los 300 y hasta los 3 mil 700 pesos iniciando por armas cortas, largas, lanza misiles, fusil y hasta carabinas de alto poder.

Para el caso de cartuchos el pago es de 2 hasta 4 pesos por cartucho, mientras que granadas y cargadores inicia desde los 100 pesos hasta 3 mil 300 mil pesos por la de fragmentación o mortero, finalizó.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: