fbpx

Asesinaron al periodista Juan Arjón; lo golpearon hasta arrancarle la vida

Sonora, 16 de agosto 2022.- Este martes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora informó que localizaron el cuerpo sin vida del periodista Juan Arjón López, quien trabajaba de forma independiente y administraba la página de Facebook “A qué le temes”, en donde hizo su última publicación el pasado 2 de agosto, aunque la última vez que lo vieron fue el día 9.

De acuerdo con la FGJ el cuerpo se localizó en el municipio de San Luis Río Colorado, trascendió que tiene señales de violencia, aunque según las autoridades no hay una denuncia formal por la desaparición de Arjón López.

Según las primeras versiones, el periodista fue visto por última en un negocio de comida en donde trabajaba y al que asistía después de salir de un centro de rehabilitación en donde estaba internado de manera voluntaria.

Aunque como el caso toma notoriedad en redes sociales, las autoridades de la entidad afirmaron que iniciaron con su búsqueda de forma oficiosa.

“Ante la trascendencia en redes sociales que desde el 9 de agosto se perdió contacto con el comunicador Juan Arjón López, la #FiscalíaDeSonora estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno a fin de iniciar en forma oficiosa su búsqueda”, informó en redes sociales.

Pero al no existir una denuncia, pidieron a sus familiares hacer la denuncia correspondiente: “Debido a que no se tiene reporte ni denuncia se hace un llamado a familiares a formalizar el procedimiento y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización”.

(Con información de publimetro)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: