fbpx

¿Y los abrazos? Ahora asesinan a Javier Mendoza, hijo del alcalde de Celaya

De manera preliminar se sabe que el varón se encontraba al interior de su camioneta negra Grand Cherokee cuando fue asesinado.

Celaya, Gto., 17 de agosto 2022.- El hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza, fue ultimado a balazos la tarde de este miércoles a las afueras de una farmacia Guadalajara ubicada en el centro de dicho municipio de Guanajuato.

De manera preliminar se sabe que el joven se encontraba al interior de su camioneta negra Grand Cherokee cuando fue asesinado a balazos, al menos se escucharon 15 detonaciones de arma de fuego y alrededor de diez balas alcanzaron a la víctima mortal de la delincuencia.

La farmacia ubicada en la calle Madero esquina con la calle2 de abril, de manera inmediata fue cercada por elementos de la policía municipal de Celaya, Guardia Nacional y Ejercito, que iniciaron la búsqueda de los responsables, sin mucho éxito.

También se hicieron presentes el secretario de seguridad Ciudadana de Celaya José Rivera Peralta y el secretario particular del alcalde.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron ese crimen que enluta a la familia del alcalde y a los celayenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: