fbpx

‘Graciosa’ respuesta de AMLO a EU por alerta a viajeros: “tienen tiroteos y no advertimos que no vayan”

López Obrador respondió a Estados Unidos que ellos también viven hechos violentos y no alertan a los mexicanos. (Foto Reuters)

Ciudad de México, 19 de agosto 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó este viernes las alertas a viajeros de Estados Unidos por la reciente violencia que se registra en varios estados al señalar que, aunque en ese país vecino hay agresiones y tiroteos, su gobierno no advierte a los mexicanos para que no vayan.

“Se presentan actos vandálicos de tinte propagandístico, sin duda en Baja California y hacen escándalo nacional, propaganda también en los medios, hasta en el extranjero se enteraron, en Estados Unidos. Cuantos lamentables actos de violencia se presentan en Estados Unidos, agresiones, tiroteos, ¿nos enteramos? Mandamos nosotros avisos, advertencias a los mexicanos de que no viajen a Estados Unidos a determinados estados, no, porque estamos enfrentando también al mismo tiempo una campaña política de los adversarios”, señaló en conferencia matutina desde Tijuana.

(Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: