fbpx

AMLO inclina la balanza en favor de Guadiana: «Tiene las 3 C para triunfar», dice

Ciudad de México, 22 de agosto 2022.- En forma por demás sorpresiva, el Presidente Andrés Manuel López Obrador inclinó la balanza política en favor del senador Armando Guadiana Tijerina a quien colocó por encima de Luis Fernando Salazar Fernández y uno de sus principales colaboradores, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

Un video corto en el que aparece López Obrador a bordo de un vehículo, presuntamente en una de sus últimas giras, fue subido a redes sociales; ahí, el mandatario da el espaldarazo al empresario carbonero y taurino de Rosita, Coahuila.

Claramente se puede escuchar el comentario de López Obrador: “Armando Guadiana tiene las tres C que se requieren para estos menesteres: cabeza, corazón y carácter… Mucho carácter”.

Este mensaje parecería la señal para impulsar las aspiraciones de Guadiana Tijerina en su búsqueda de la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila donde tendría la posibilidad de ser el primer gobernador en el estado que surgiera de un partido diferente al Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: