fbpx

La redes enloquecen, ¡Evidencian a Piqué besando a su nueva novia en público! (Video)

Barcelona, Es., 22 de Agosto 2022.- Gerard Piqué y su novia ya no se esconden. En junio pasado, los representantes de Shakira emitieron una carta anunciando la separación entre el futbolista y la artista colombiana.

Desde entonces, la pareja aún casada ha acaparado todo tipo de titulares y han sido múltiples los reportes que han surgido sobre el motivo que los habría llevado a poner fin a su relación.

Los rumores de infidelidad por parte del jugador del F. C. Barcelona fueron los que coparon más titulares. Sin embargo, todo ha quedado en chismes ya que ninguno de los protagonistas, hasta el momento, ha confirmado el verdadero motivo.

Desde que se anunció la ruptura, el futbolista catalán estuvo vinculado a un joven y guapo rubio cuya identidad fue desvelada hace unos días por ‘The Sun’. Clara Chía Martí, tiene 23 años, estudia relaciones públicas y trabajaría en Kosmos, empresa de Gerard Piqué.

Luego de que su nombre se hiciera público, la joven borró sus redes sociales. Sin embargo, algunas chicas espabiladas con afán de protagonismo han creado cuentas de Instagram con el mismo nombre, la misma edad y la misma ubicación.

Piqué y Clara Chía Matí captados en concierto de Dani Martin
La pareja ha decidido demostrar su amor y no ocultar lo que sienten el uno por el otro. Durante el último concierto de Dani Martín, y con su famosa canción ‘Cero’ de fondo, el futbolista y la joven protagonizaron un romántico y apasionado beso que fue grabado por algunos de los asistentes y que ‘Socialité’ ha publicado en exclusiva.

En el video, aparecen muy sensibles y disfrutando de la velada. Y con esto podemos confirmar que solo dos meses después de anunciar su ruptura, Shakira y Piqué ya habrían pasado página y solo tendrían la vista puesta en el futuro.

Con información de Amp-US-Marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: