fbpx

Alcaldesa de Boston declara el 18 de agosto como el «Día oficial de Bad Bunny»

Massachusetts, EE. UU., 23 de Agosto 2022.- Se trata del 18 de agosto, fecha que fue elegida por la alcaldesa de esta ciudad ubicada en el estado de Massachusetts, Michelle Wu una gran admiradora del artista puertorriqueño.

Así, debido a que el “conejo malo” daría uno de sus conciertos como parte de su gira World Hottest Tour en Boston, la alcaldesa le dio la bienvenida y aprovechó la oportunidad para instaurar el “Día de Bad Bunny”.

De esta forma, publicó una fotografía con el “conejo malo”, la cual habría sido tomada en el lugar del concierto, y poco después hizo el anuncio de que esta ciudad celebraría al cantante un día especial: el 18 de agosto.

“La ciudad se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”, escribió tras el anuncio.

Lo anterior, debido a que el día especial para celebrar a Bad Bunny fue instaurado debido a que el intérprete de “Tití me preguntó” ha logrado llegar a millones de personas en América Latina promoviendo la inclusión, de acuerdo con el diario Boston Globe.

Así mismo detalló que el “Día de Bad Bunny” se celebraría debido a que el cantante ha logrado desafiar los estereotipos de género que dictan la forma de vestir, apoyando a la diversidad y la libertad de expresión.

Además, la celebración en Boston es una manera de reconocer el trabajo que ha venido haciendo “San Benito” y cómo ha revolucionado la industria influenciando a miles de jóvenes a trabajar y luchar por sus sueños.

“Boston es una ciudad diversa e inclusiva construida sobre la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que los artistas, como Bad Bunny, tienen en nuestro presente y futuro”, señaló la alcaldesa en el documento oficial.

A pesar de que este reconocimiento se suma a la lista de éxitos que ha tenido el cantante en días recientes como su gira mundial con la mayoría de entradas agotadas y la apertura de su nuevo restaurante, no todas las personas han estado de acuerdo con el “Día de Bad Bunny”.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: