fbpx

Aparece doble “fifi” de López Obrador en Holanda (Video)

México, 23 de Agosto 2022.- La popularidad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue cruzando fronteras. Tanto que un usuario logró captar a quien sería su doble de los Países Bajos.

Un video que circuló mediante la red social TikTok muestra a un hombre con un parecido extraordinario al mandatario de nuestro país.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre con su bicicleta en la que lleva a su perrito. Se encuentra vestido de camisa blanca y pantalón de vestir negro, por lo que sólo le faltaría el saco para verse idéntico al presidente de México.

El color de cabello, el peinado, e incluso la gesticulación que tiene al momento de ser capturado son my parecidos a López Obrador.

Las bromas no se hicieron esperar al respecto de que se podría tratar del AMLO fifí, pues además de su parecido, los Países Bajos son de los más ricos del mundo de acuerdo con el informe del año 2022 del Global Finance.

En tanto que el presidente López Obrador siempre ha predicado desde su gobierno en México la austeridad republicana y el «primero los pobres».

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: