fbpx

Ex candidato independiente en Tlalixcoyan de una mordida le arranca parte de la nariz a mujer

Tlalixcoyan, Ver., 23 de agosto 2022.- Roberto de Anda, ex candidato independiente en Tlalixcoyan, Veracruz, habría intentado arrancarle la nariz a Jazmín al tratar de agredirla sexualmente.

De acuerdo con los medios locales de Veracruz, así como la hermana de la víctima señalan al ex candidato independiente, Roberto de Anda Ferrandon, como el agresor de Jazmín.

A través de una publicación, la hermana de Jazmín, Esmeralda, relató la agresión física que sufrió su familiar por parte del ex candidato.

En la publicación de Esmeralda, pidió ayuda a través de las redes sociales por la agresión hacia Jazmín donde Roberto de Anda terminó mordiendo la nariz de la joven hasta el punto de arrancarle parte de ella.

Esmeralda detalló que su hermana Jazmín fue agredida luego de pasar un rato de convivencia con Roberto de Anda Ferrandon donde incluso estaba la pareja del ex candidato y la pareja de Jazmín.

La hermana de Jazmín dijo que Roberto de Anda se decía amigo de su hermana, y a pesar de eso decidió agredirla frente a otras personas donde en una primera instancia comenzó a acosarla sexualmente al tratar de besarla y realizarle tocamientos.

No obstante, Jazmín no se dejó acosar por Roberto de Anda Ferrandon, quien al ver las negativas de su víctima decidió agredirla físicamente y morderle la nariz, hasta el punto de arrancarla.

Los testigos de dicha agresión la auxiliaron por lo que Jazmín fue trasladada al Hospital Covadonga de Veracruz, donde se encuentra recibiendo atención médica.

(Con información de Sharon Sustaita/sdpnoticias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: