fbpx

«Romero» deja narcomensaje del Cártel del Noreste junto a restos humanos

En una cartulina color verde fosforescente se podía leer el siguiente mensaje: “Así terminarán todas las ratas”

Ciudad Victoria, Tamps., 23 de agosto 2022.- Fueron localizados restos humanos dentro de bolsas negras pertenecientes a un hombre en una plaza que se encuentra en la colonia López Portillo en Ciudad Victoria, Tamaulipas el pasado domingo 21 de agosto. En el lugar se encontró también un narcomensaje con la firma de “Romero” del Cártel del Noreste (CDN).

A través de un video de pocos segundos de duración es posible observar varias bolsas negras abandonadas con restos humanos y debajo de ellas una cartulina color verde fosforescente que contenía el siguiente mensaje: “Asi TERMINARAN TODAS LAS RATAS Y CRISTALEROS ENGUiLADOS Atte ROMEO [sic]”

Antonio Romero Sánchez es un ex policía estatal de de Tamaulipas, también conocido como Romero, quien es señalado de ser el líder de una célula delictiva del CDN. El pasado 2 de diciembre de 2020 la Fiscalía General de Tamaulipas publicó una ficha de “SE BUSCA” con una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información que ayude en su localización y detención.

No es la primera vez que parecen narcomensajes en Tamaulipas

Más narcomantas fueron encontradas en Ciudad Vitoria las cuales advertían sobre extorsionadores y secuestradores pertenecientes al Cártel del Noreste. En las lonas aparecían rostros y nombres de personas señaladas por extorsión.

(Con información de Infobae México)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: