fbpx

«Mejorando Ando» llega a Acuña y Jiménez con inversión superior a los 15 MDP

Acuña, Coah., 24 de Agosto 2022.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura social de todas las regiones y que el desarrollo de la población sea igualitario en toda la entidad, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, puso en marcha obras de infraestructura social en los municipios de Acuña y Jiménez, dentro de la segunda etapa de la estrategia social “Mejora Coahuila”, con una inversión superior a los 15 millones de pesos en ambas localidades.

“Estas obras se hacen trabajando en equipo con la comunidad, a través del Comité pro obras de vecinos”, expresó Jiménez Salinas, y afirmó que gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se trabaja para mejorar la calidad vida, para que “nuestra gente viva mejor, escuchar su sentir” y a partir de ahí planear las obras que se realizarán.

“El gobernador prioriza el tema social y lo aglutinamos en Mejora Coahuila para poder ayudar a más gente”, señaló al reiterar que hoy en día vivir en Coahuila es un privilegio por sus condiciones de seguridad que atraen inversiones y empleo que mejora el ingreso de las familias.

Detalló que en Ciudad Acuña en el sector de Los Cedros se invertirán 4.9 millones de pesos en la pavimentación de diversas calles, y en el resto de las colonias se ejecutarán obras de este tipo, así como de agua y drenaje para atender las necesidades planteadas por la población.

A nombre de los vecinos, Martha Estela Rangel Cisneros, agradeció a Miguel Ángel Riquelme Solís y al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez esta obra.

“Nos han estado apoyando con programas sociales que mejoran nuestra calidad de vida. Ahora podremos transitar con más confianza y comodidad por estas calles”, aseguró.

También en el municipio de Jiménez, junto al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se dio arranque al programa de de techos ligeros, de los cuales, 40 serán construidos en esta localidad.

También estuvieron presentes el Secretario de Educación del Estado, Francisco Saracho Navarro; Marco Villarreal Suday; la diputada local, María Eugenia Calderón Amezcua; Luis Antonio Saldúa Medina, de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad; así como Alberto de Luna, en representación del Presidente Municipal Emilio de Hoyos Montemayor y habitantes del sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: