fbpx

Debido a las últimas lluvias, incrementan acciones de bacheo en colonias de Saltillo

Por. Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 24 de Agosto 2022.- Debido a las fuertes lluvias que se han registrado durante las últimas horas, se han implementado diversas acciones gracias al programa de bacheo dirigido por el Gobierno Municipal.

Este programa se lleva a cabo en avenidas principales, secundarias y colonias de la ciudad, en donde se han invertido hasta hoy ocho millones de pesos desde que inició este año.
Virgilio Verduzco Echeverría, Director de Obras Públicas del Municipio dijo que el alcalde José María Fraustro Siller autorizó adquirir 20 millones de pesos en suministros y equipo, así como mano de obra, herramientas y lo que se utiliza para realizar los trabajos de bacheo.
Afirmó que además se compró equipo nuevo con valor de un millón 800 mil pesos, como las dos compactadoras de una tonelada comúnmente denominadas “hombre a bordo”; además de cinco aplanadoras manuales de 300 kilogramos y equipos diversos como carretillas, palas y rastrillos.
Destacó que con las lluvias que se han registrado en diversos puntos de la ciudad se incrementa el trabajo de bacheo en las vialidades donde escurre agua y es por eso que se están haciendo rondines para repararlos inmediatamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: