fbpx

Invita UMF No. 82 a participar en la Feria del Adulto Mayor

· Se llevarán a cabo con apoyo del personal del Centro de Seguridad Social de Saltillo.

· Todas las acciones son gratuitas, dirigidas a población derechohabiente de la UMF No. 82 y otras del Seguro Social

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila invita a la población derechohabiente a participar en la Feria del Adulto Mayor, que se llevará a cabo el viernes 26 de agosto de 9:30 a 13:00 horas, en la explanada interior de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 82.

El director de la UMF, doctor Emilio Peralta Vázquez, expuso que las actividades se realizarán con apoyo del personal del Centro de Seguridad Social de Saltillo, como sesiones de yoga, presentación de números artísticos y exhibiciones de danza.

Dijo que como parte de las acciones preventivas se otorgarán vacunas para completar los esquemas, detecciones orientadas a personas de la tercera edad, además de que en esta feria se entregarán constancias de envejecimiento activo.

El doctor Peralta Vázquez subrayó que todas las actividades son gratuitas, dirigidas a derechohabientes de la UMF No. 82 y de cualquier otra unidad del Seguro Social y externó la importancia de que acudan con su cartilla de salud.

Reiteró el llamado a prevenir o detectar con oportunidad enfermedades como diabetes e hipertensión, y en el caso de personas que ya las padecen aplicar medidas que eviten complicaciones.

El especialista del IMSS en Coahuila invitó a la población a darse tiempo para acudir a la Unidad de Medicina Familiar y sumarse al programa PrevenIMSS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: