fbpx

Localizan bolsas negras con los restos del luchador «Lepra Mx»

Salvador García Soto fue privado de su libertad por personas armadas la madrugada del pasado domingo, después de una función de lucha libre en la colonia Los Álamos, Irapuato.

Irapuato, Gto., 25 de Agosto 2022.- La madrugada de este jueves fueron localizadas varias bolsas negras con los restos humanos de, al parecer, Salvador García Soto, quien se desempeñaba como coordinador de inspectores de Mercados en Irapuato, Guanajuato, y además se dedicaba a la lucha libre bajo el seudónimo de ‘Lepra MX’.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los restos fueron localizados entre la 1:00 y 2:00 de la madrugada de este jueves 25 de agosto, en la calle Faisán, de la colonia Lupita, justo a unos metros del Libramiento Sur de Irapuato.

Efectivos municipales reportaron que en el lugar dejaron una cartulina con un mensaje en el que se indica que son los restos del luchador ‘Lepra MX’.

Salvador García Soto fue privado de su libertad por personas armadas la madrugada del pasado domingo, después de una función de lucha libre en la colonia Los Álamos, Irapuato.

Los sujetos sacaron al luchador del lugar, lo subieron a un vehículo y huyeron.

Este miércoles, también en el municipio de Irapuato, otro luchador fue privado de su libertad por hombres armados; el grupo ingresó a su casa y lo sustrajo por la fuerza.

El hombre está identificado como Raúl Salazar y es empleado del Sistema Municipal de Agua Potable, Japami.

Su nombre deportivo es “Maremoto”. Es parte del grupo de practicantes de la lucha libre independiente en gimnasios de Irapuato, junto con ‘Lepra Mx’ y ‘Juventud Rebelde’, el primero también privado de su libertad hace apenas cuatro días y hoy encontrado sin vida, y el segundo asesinado en mayo.

En los últimos tres años, han sido asesinados dos deportistas de lucha libre en Irapuato; el primer caso sucedió en febrero del 2020, cuando el promotor de lucha libre ‘Generación XXI’, Gerardo Martín Landeros Mendiola, fue privado de la vida dentro de una cafetería.

Y en mayo de este año, sujetos dispararon contra Juventud Rebelde también conocido como ‘Jerry García’.

Con información de El Financiero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: