fbpx

Convoca municipio a niñas y niños de primaria a diseñar botarga para Biblioparques

Saltillo, Coah., 26 de Agosto 2022.- El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a niñas y niños de primaria a participar en la convocatoria para diseñar la botarga de los Biblioparques; el premio al diseño ganador es una Tablet y el reconocimiento de autoría intelectual.

La Dirección de Desarrollo Social informó que el diseño deberá ser alusivo a una mascota representativa de la ciudad y se deberá realizar de manera original y creativa teniendo en cuenta que esa mascota se confeccionará posteriormente.

La propuesta deberá entregarse del 12 al 16 de septiembre en la recepción de los Biblioparques Sur y Norte en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, o bien por medio electrónico en el Facebook de la Dirección de Desarrollo Social.

Se deberá participar en forma individual y podrán tener asesoría de sus padres o docentes, quienes sólo fungirán como asesores y no podrán desarrollar la parte ilustrativa del diseño.

La propuesta se deberá presentar con un dibujo a mano, en una hoja en blanco coloreada con técnica libre y colocar en la parte de atrás el nombre completo de la niña o niño, escuela, grado y sección, así como teléfono de contacto con nombre de padre o tutor.

Dentro de la propuesta deberán incluir una carta donde se describa cada elemento que porta la botarga, así como una breve historia del personaje. Se deberá incluir sólo un nombre para la mascota, en caso de que el diseño resulte ganador y no traiga nombre los directivos podrán determinar el nombre de la mascota.

El resultado ganador se publicará el día 23 de septiembre a través de las redes sociales de la Dirección de Desarrollo Social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: