fbpx

Mientras redes viralizan a Lady DEA, Santander la denuncia por daños y agresiones (Video)

Piedras Negras, Coah., 26 de Agosto 2022.- Asesores del banco Santander, acudieron a formalizar una denuncia por daños, en contra de una mujer que causó daños, insultó y amedrantó a personal de la institución bancaria, al acudir a solicitar se le cambiaran algunos billetes.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que, tras recibir la denuncia, agentes de investigación criminal, se encuentran investigando para lograr la identificación de la agresiva mujer.

Como medios de prueba, se han presentado los videos que circulan en redes sociales, además de que los asesores del banco presentaran también videos existentes de esta institución.

Hasta el momento no se tiene identificada a la mujer y esto será parte de la investigación para citarla a declarar en relación con los hechos de los que se le acusan y que responda por los daños ocasionados, dijo De León Mendoza.

El departamento de servicios periciales está colaborando también dentro de la investigación, para analizar los videos para proporcionar las fotografías de cuerpo completo y poder tener una plena identificación, que nos lleve a su identidad, concluyó el coordinador de agentes del ministerio público.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: