fbpx

Shamir Fernández, ni Judas se atrevió a tanto

IG LA COLUMNA …

Por Isidro García.-

+ No que no, Shamir ya está en Morena

+ Muchos lo califican de traidor

SHAMIR FERNÁNDEZ, NI JUDAS SE ATREVIÓ A TANTO

A Shamir Fernández Hernández le cae como anillo al dedo la expresión “Ni Judas se atrevió a tanto”.

El jueves de la semana pasada, Shamir, diputado federal en la LXV Legislatura, anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el que militó más de 25 años así como al Grupo Parlamentario del PRI, declarándose diputado “independiente”.

El señor renunció por narcisista, soberbio y berrinchudo, porque no le dieron la presidencia del Comité Municipal del PRI de Torreón y porque “se la dieron” a la senadora Verónica Martínez García, porque en la anterior elección no le dieron la candidatura a la alcaldía y porque no vio posibilidades de ser, en la próxima elección, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Torreón y por las posibilidades que tiene Vero.

Ni Judas se atrevió a tanto como Shamir porque el jueves de la semana pasada dijo que sería “independiente” y no dijo ni un “sí” o ni un “no” de irse a Morena (“porque no me lo han ofrecido”) o de irse con Mejía y porque su anuncio lo hizo el mismo día en el que en Saltillo se realizaba la IV Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI Oficial México.

A pesar de lo que había dicho el jueves, el domingo Ricardo Mejía Berdeja ofreció una rueda de prensa para “presentar en sociedad” a Shamir Fernández.

NO QUE NO, SHAMIR YA ESTÁ EN MORENA

Justo a una semana de haber anunciado su renuncia al PRI, Shamir Fernández Hernández ya está en Morena.

Esto fue en el marco de la Tercera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena.

Shamir fue recibido el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velazco.

“Él cree y está convencido en los principios de no mentir, no robar y no traicionar, cree que los principios de primero los pobres para garantizar la plena justicia social son lo que defiende nuestra Coalición, nuestro movimiento y nuestro partido, por eso quiero pedirles a las y los compañeros que levantando la mano aprueben la incorporación de Shamir a nuestro grupo parlamentario”, declaró Mier en el Auditorio Aurora en la Cámara de Diputados, a la vez la mayoría levantó la mano en señal de aprobación.

MUCHOS LO CALIFICAN DE TRAIDOR

Shamir anda con una sonrisa de oreja a oreja en la Ciudad de México mientras que acá en Coahuila y en Torreón son muchos que lo califican de traidor.

Al legislador lo califican de traidor los priistas con los que estuvo unos 25 años y en cuyo tiempo recibió muchos beneficios.

Pero también militantes y simpatizantes de Morena, los que no apoyan a Ricardo Mejía Berdeja, lo llaman traidor y le recuerdan, entre otras muchas cosas, haber votado en el pasado reciente en contra de la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, hay electores que consideran traidor a Shamir porque votaron por el PRI más que por él y otros porque votaron por el PRI para que no ganara Morena.

Nos leemos el lunes, Dios mediante.

reportelaguna2019@gmail.com

Un comentario sobre “Shamir Fernández, ni Judas se atrevió a tanto

Agrega el tuyo

  1. No nada más eso, recibió dinero de Mejía para corromper líderes priístas y llevárselos gratis nada jajaja pobre Braulio Fernández no supo lo que hizo al ayudar a este…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: