fbpx

Coahuilenses desairan a Mejía Berdeja; no junta ni 50 personas en su cumpleaños

Morelos, Coah., 27 de agosto 2022.- Ricardo Mejía Berdeja, el aspirante a gobernar Coahuila bajo las siglas de Morena, hoy recibió el desprecio de los habitantes del norte de Coahuila pues un evento, al que convocaron con anticipación algunos de sus colaboradores, resultó todo un fracaso ya que apenas si acudieron entre 30 y 50 personas, todos ellos familiares de los organizadores.

A través de redes sociales, desde inicios de semana Anselmo Elizondo, quien perdió la elección de dirigente estatal de Morena, estuvo invitando a la población a festejar con el aspirante a la gubernatura en el Parque futurístico de Morelos, ubicado sobre la carretera Morelos-Allende, mismo que es propiedad del regidor priísta Roberto Garanzuay; tanto él como otros organizadores afirmaron que se contaría con la presencia de alcaldes y ciudadanos de varios municipios así como líderes de las asociaciones ganaderas de todo el estado.

Hubo hasta música country en vivo, se habló de habría gente de Torreón, de Saltillo, de San Pedro, Sabinas, Acuña, Cuatrociénegas y de todos los poblados de los alrededores, pero la mayoría de los invitados no llegaron a la cita; una veintena de mesas colocadas en el lugar se apreciaban completamente vacías.

Las culpas por el fracaso rotundo de la fiesta de cumpleaños no se hicieron esperar y mientras unos responsabilizaron a Noé Garza Flores de no trabajar en apoyo a Mejía Berdeja otros más “entendendores” de la política consideraron que esto pasó porque son territorios que controla el senador Armando Guadiana y que, seguramente, fue quien ordenó a los ciudadanos que no acudieran a esa reunión.

Con todo y fracaso, el pequeño grupo de seguidores del subsecretario de Seguridad Pública compartieron la comida campirana que se sirvió en el Parque Futurístico y al final echaron porras a quien consideran ganará la contienda interna de Morena para las elecciones de gobernador en el estado de Coahuila que se realizarán a mediados del próximo año.

Lo grave del resultado de esta reunión es la falta de poder de convocatoria que muestra Mejía Berdeja, pues en reuniones que ha realizado ya en otros municipios han sucedido cosas semejantes, aunque ahora fue más acentuado el desaire que le propinaron los coahuilenses.

Un comentario sobre “Coahuilenses desairan a Mejía Berdeja; no junta ni 50 personas en su cumpleaños

Agrega el tuyo

  1. Amigo,este servidor, Director del programa digital ALFA 54 NOTICIAS,ESTUVO PRESENCIANDO EL EVENTO,Y ME ATREVO A ASEGURAR QUE HABÍA MÁS DE 1000 PERSONAS REUNIDAS,Y QUIZÁS ME QUEDE CORTO EN LA APRECIACIÓN,.ACLARO,NO TENGO ACUERDO PUBLICITARIO EN MI PROGRAMA QUE TIENE SEMANAS OPERANDO LA IMPARCIAL INFORMACIÓN.LO MENCIONO POR SI SIRVE DE ALGO HACERLO.SOEMPRE HE SEGUIDO SU INFORMACIÓN Y AHORA LO QUE INFORMAN ESTÁ MUY LEJOS DE LA REALIDAD,ESTÁN QUEDANDO EN UNA CLARA EVIDENCIA,QUIZÁS YA NO COMPARTA SU INFORMACIÓN..GRACIAS Y UNA DISCULPA POR MI ASEVERACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: