fbpx

«No tengo cadáveres en el clóset, ni soy de izquierda trasnochada»: Monreal

CDMX., 27 de Agosto 2022.- El senador Ricardo Monreal se lanzó hoy contra ‘las corcholatas’ presidenciales a los que llamó “izquierdistas trasnochados” que además “esconden cadáveres en sus closets”, durante la presentación del libro de su autoría “las grandes reformas para el cambio de régimen”.

El aspirante a suceder a Andrés Manuel López habló claro ante el auditorio que lo acompañó en la Feria del Libro de Guadalajara, Jalisco: “Resultaría favorable que yo fuera el sucesor, porque tengo 25 años con él (refiriéndose a López Obrador), luchando en este movimiento. Porque soy fundador de Morena. Porque soy un hombre de izquierda, pero no de la izquierda trasnochada”.

Luego hizo referencia a otros aspirantes de Morena e inclusive se tomó como un mensaje directo al propio Presidente al afirmar: “Les digo con toda honestidad, no tengo en mi cuenta nada pendiente con la ley. En 42 años nadie me ha acusado, ni nadie me ha vinculado con ningún delito, no tengo cuentas por saldar y no tengo cadáveres en el closet”.

Esta última frase causó sorpresa entre los asistentes a la reunión denominada “Confío en México” de la Agrupación Política Nacional e inclusive se ganó algunos aplausos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: