fbpx

Hallan «embolsado» el cuerpo de la periodista y locutora Cándida Cristal Vázquez

Mazatlán, Sin., 27 de agosto 2022.- La periodista y locutora Cándida Cristal Vázquez fue encontrada muerta en un canal de Mazatlán. Sus familiares, que conocieron del hallazgo de una mujer, presuntamente muerta por asfixia, con las manos atadas a la espalda, una soga en el cuerpo y envuelta con bolsas de plástico a las que le colocaron piedras y la lanzaron al canal de navegación de una exclusiva zona residencial, reconocieron en primera instancia que se trata de ella. 

El cuerpo de quien fuera exdirectora de comunicación de la Policía Municipal de Mazatlán fue hallado la tarde de ayer flotando en un canal.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer la infausta noticia.

“Se trata de ella. Ya fueron los familiares, según lo que nos informó la mesa (de seguridad) por la mañana, nos informó la Fiscalía y también la Secretaría de Seguridad, ya fueron los padres, la identificaron y se trata de esa misma persona”, explicó el mandatario.

Las autoridades judiciales establecieron que, por encontrarse el cuerpo en avanzado estado de descomposición, se le tomaron muestras para realizar estudios de laboratorio de genética forense, para certificar su identidad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: